¿Cuántas historias no podrían contarse respecto a las Kite Wars?

Los cometas electrónicos funcionan como un cometa tradicional, con la novedad de que pueden ser controlados por un control remoto, ya sea desde un control remoto o desde la pantalla de tu celular.
Crear un nuevo juguete que fuera la sensación entre chicos y grandes, que fuera utilizado para competir, pelear y participar en diferentes torneos.
Nombre coloquial de los juegos con cometas electrónicos
Pilotos de cometas electrónicos en el argot del juego
El torneo por excelencia organizado y patrocinado por Kite Incorporated en Japón.
Evolución: De torneo nacional a el torneo internacional más importante en dos décadas.
Estos juguetes no han sido exentos de polémicas, pues ha habido casos donde personas sin escrúpulos han intentado utilizarlos para fines malévolos, o para vender su tecnología a países sancionados.
Sin embargo, y a pesar de todas las regulaciones habidas y por haber, los Kiters disfrutan volar sus cometas y chocarlos contra los de sus oponentes, tunear sus dispositivos y demostrar quién es el mejor tanto en el vuelo, como en el combate, como en la técnica, como en el diseño.
Nació en 2012 después de que decidiera abandonar el mundo del fanfiction y me fuera de lleno a una historia propia.
Unos años antes los animes de juguetes como Beyblade, Yu-Gi-Oh! y demás, seguían teniendo popularidad. Menos que a principios del 2000, pero seguían manteniendo un auge.
Y nació Kite Wars Ultimate Tournament, al principio como una parodia a todos esos animes de juguetes. El primer capítulo tenía todos los clichés relacionados a dichos juguetes.
Pero cuando publiqué el primer capítulo, vi que tenía personajes interesantes y que serían fácilmente desperdiciados en una parodia. Así que reescribí el capítulo eliminando casi todo lo que era parodia, cambiando a una historia más seria.
Y hay muchas historias más que podrían contarse respecto a las Kite Wars, pues donde vuelen los cometas electrónicos, siempre hay una historia que contar.
